Redacción.- En el marco de la disputa por la Campeones Cup, el torneo, junto a Tigres y LAFC, los dos equipos involucrados, unieron fuerzas con miras a renovar campos de juego en México y Estados Unidos.
Durante el pasado lunes 25 de septiembre, el cuadro felino, en colaboración con la Academia de Futbol Paseo San Nicolás y Fundación Nemi, inauguraron un campo renovado que generará beneficios a 230 niños de la Escuela Intermedia Profesor Rubén Darío, además de a más de 240 familias en el barrio Paseo de San Nicolás, del municipio nicolaíta.
Dicha inauguración contó con la restauración del campo de futbol, pero también con la del parque infantil del Paseo San Nicolás. Al igual, se realizaron reforestaciones y un nuevo mural.
Te podría interesar
Este proyecto forma parte del compromiso que mantiene la institución felina de inspirar a través del futbol.
De igual manera, ese mismo día se ejerció esta labor en el vecindario de Watts, en Los Ángeles, en asociación con LAFC Foundation, Nicks Kids Soccer y Kellyn Acosta Foundation.
Estas acciones buscan dar fuerza al compromiso de alianza entre la Major League Soccer y la Liga MX, el cual tiene como intención el crear un cambio positivo e impacto en las comunidades.