Aplasta Rayadas a Necaxa por 4-0 de visita

Las Rayadas se hicieron fuertes en casa del Necaxa y sumaron su sexta victoria del semestre.

Jugadoras de Rayadas festejando el primer gol de la noche ante el Necaxa.
Jugadoras de Rayadas festejando el primer gol de la noche ante el Necaxa.Créditos: Redes Sociales @Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Aguascalientes.- En el arranque de la jornada 12 de la Liga BBVA Femenil, las Rayadas del Monterrey visitaron al Necaxa en Aguascalientes y las vencieron por un marcador de 0-4. Los goles albiazules fueron obra de Chinwendu Ihezuo, Rebeca Bernal, Karol Bernal y Diana García.

Fue cerca del final del primer tiempo que Rayadas encontró el gol de la ventaja en un remate con la cabeza de Chinwendu Ihezuo tras un centro por la banda derecha y así poder marcar su tercer tanto del semestre. El cabezazo fue desde el área chica de la portería que defendía Valeria Martínez.

Durante la pausa de medio tiempo, Rebeca Bernal ingresó al terreno de juego por Samantha Simental tras estar fuera desde el 21 de agosto, cuando se lesionó ante Juárez.

Ihezuo se quedó cerca de hacer el segundo en su cuenta al minuto 53, cuando pretendía aprovechar un pase de la muerte de Myra Delgadillo, pero la defensa hidrocálida supo leer bien la jugada.

Rebeca Bernal regresó de mejor manera al hacerse presente en el marcador al minuto 70, con otro cabezazo, en esta ocasión, Bernal remató desde al área chica y tomó en cuenta la mala salida de la arquera local. Este fue el gol 54 de la capitana de Rayadas en Liga MX.

Rebeca Bernal, festejando el segundo gol de Rayadas. Créditos @rayadas

Solo 5 minutos después del tanto de Rebeca, ahora fue Karol Bernal quien puso el tercer gol en la pizarra con su remate desde dentro del área después de llevarse a tres jugadoras de las rayos de manera individual.  

El cuarto de la noche cayó gracias a Diana García al 80. El disparo de la ‘China’ fue desde fuera del área tras recibir una pared bien ejecutada desde la banda izquierda de Yamile Franco.  

Con este resultado, las regiomontanas llegan a 23 puntos, subiendo a la cuarta posición de la tabla con una diferencia de goles de 20. El próximo compromiso de las albiazules será el lunes 9 de octubre cuando reciban al Querétaro en el Estadio BBVA.