'Interrumpe' Rayados una sesión de fotos

Jugadores de Rayados fueron los invitados sorpresa e ‘interrumpieron’ por instantes la sesión de fotos de una pareja en el Hotel Quinta Real, en San Pedro Garza García.

Los jugadores del Monterrey pasando frente a las cámaras.
Los jugadores del Monterrey pasando frente a las cámaras. Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

San Pedro.- Jugadores de Rayados fueron los invitados sorpresa e ‘interrumpieron’ por instantes la sesión de fotos de una pareja en el Hotel Quinta Real, en San Pedro Garza García.

A través de la red social Tik Tok, la coordinadora de una boda compartió un video del momento en que la pareja estaba siendo fotografiada en las escaleras del inmueble y la sesión se detuvo para permitir que los jugadores pasaran.

“Como cuando estás coordinando una boda y llega la pasarela de jugadores”, escribió la mujer en el video, que ya tiene más de 200 mil visualizaciones desde su publicación.

En la grabación se puede observar a jugadores como Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, Esteban Andrada y Stefan Medina, bajando las escaleras con ropa del club y pasando a un costado de los novios.

La escena, que hubiera sido un sueño hecho realidad para los aficionados albiazules, transcurrió con normalidad para los protagonistas del video, así como los fotógrafos y la mujer que estaba grabando.

En los comentarios, la usuaria Karla Calderón, quien posteó el video en redes sociales, explicó que la pareja y ella son aficionados de Tigres, por lo que no se inmutaron ante la pasarela de jugadores de “la pandilla” que, según sus palabras, se repitió varias veces durante el día.

“Totalmente, yo haría lo mismo (incluir a los jugadores en las fotos) pero los novios y yo somos Tigres. Aunque la verdad los Rayados se portaron buena onda”, escribió.

A grabación se dio el pasado sábado 23 de septiembre, horas antes de la realización del Clásico Regio 133, que fue ganado por Tigres con un marcador de 3-0.

El Club de Futbol Monterrey entrenó a partir del martes en El Barrial y el día del partido se concentró en el hotel Quinta Real, desde donde partió rumbo al Estadio Universitario.