Ramos critica a Rubiales por su comportamiento en la Final del Mundial

El nuevo jugador de Sevilla y ex capitán de la Selección Española, dijo que Luis Rubiales tuvo un comportamiento inaceptable que opacó el triunfo de España en el Mundial Femenil.

Sergio Ramos en su regreso al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como nuevo jugador del Sevilla
Sergio Ramos en su regreso al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como nuevo jugador del Sevilla Créditos: Redes Sociales Sevilla
Por
Escrito en DEPORTES el

Sevilla.- El ex capitán de la Selección Española, Sergio Ramos, aseguró que Luis Rubiales, el suspendido presidente de la Real Federación Española de Futbol, tuvo un comportamiento inaceptable en la Final del Mundial Femenil.

Durante su presentación con Sevilla, el veterano defensor central fue cuestionado sobre la polémica en torno al directivo, por el beso que dio en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso, aparentemente sin consentimiento.

Ramos apuntó que se trata de un tema muy delicado y espera que, tras lo sucedido en la ceremonia de premiación del combinado nacional, el futbol tenga los representantes que se merece.

"Creo que (Rubiales) ha tenido un comportamiento inaceptable y, como presidente de la Federación y uno de los representantes del fútbol español, creo que se ha equivocado", indicó Ramos, leyenda del futbol español y el jugador que con 180 partidos, mas veces ha representado a su país.

El excapitán de la selección y del Real Madrid lamentó, además, que el mundo del futbol debió prestar más atención al histórico logro que la España consiguió, en lugar de tapizar los periódicos y televisión de las vergonzosas escenas de Luis Rubiales.

"Es lo que se debería de hablar por parte de todo el mundo, hablar de que han sido campeonas. Mi más sincera enhorabuena, de nuevo, y espero que el fútbol español tenga los representantes que realmente se merece", aseveró el defensa internacional del Sevilla.

Ramos llega al club andaluz como agente libre por una temporada, luego que terminó su contrato con Paris Saint-Germain (PSG) tras dos años, en los que no pudo consolidarse en la zaga y se perdió gran cantidad de partidos por las lesiones.

El defensor central formó parte de la época dorada de la Selección de España, jugando como lateral en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010, además de actuar en dupla con Gerard Piqué en la Euro 2012.