San Nicolás de los Garza.- La Liga MX anunció que el partido entre Mazatlán FC y Tigres, programado para jugarse el viernes 29 de septiembre, debe cambiar su fecha y horario por los compromisos internacionales de los felinos.
De acuerdo con la liga, el encuentro correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2023 se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio de Futbol El Kraken de Mazatlán.
El compromiso tuvo que sufrir este cambio debido a que, Tigres participará en el Campeones Cup, partido que enfrenta a los recientes ganadores de la Liga MX y la MLS.
Los Angeles FC, de Carlos Vela, será el rival de los universitarios y equipo anfión del enfrentamiento, programado para disputarse el 27 de septiembre en el MBO Stadium de California.
Tigres y Mazatlán llegar a su partido de la jornada 10 con lo que se espera, sean realidades diferentes, pues los felinos sostendrán ese partido después de medirse con Rayados en el Clásico Regio 133 en el Estadio Universitario.
Te podría interesar
Mientras que los cañoneros harán lo propio visitando a Chivas, como lo anunció la Liga MX en sus redes sociales. Este compromiso es correspondiente a la jornada 11 del torneo, pero se jugará el martes 26 de septiembre a las 19:05 horas en el Estadio Akron.
Además, el equipo morado jugará días antes, el 22 de este mes, contra el Atlético de San Luis, actual líder del torneo, en el Estadio Alfonso Lastras.
Tras el regreso de la Leagues Cup, Tigres ha comenzado a tomar su mejor nivel. En la reanudación de la Liga MX goleó 3-0 a Necaxa como visitante y pudo reponerse de la derrota 2-1 contra Pumas.
En las recientes dos jornadas los felinos dieron una voltereta 3-2 a Santos Laguna en el Estadio Universitario, con dos goles de Juan Pablo Vigón en la recta final del partido y goleó 5-0 a Querétaro en casa.