Rayados: Canales se reintegra parcialmente al entrenamiento, ¿jugará la Jornada 1?

El futbolista español se ha ido acoplando a la práctica del Monterrey, tras recuperarse de una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Sergio Canales regresó a los entrenamientos al parejo del equipo y se mantiene en duda para el partido de la jornada 1 contra Puebla.
Sergio Canales se reintegra parcialmente al entrenamiento.Sergio Canales regresó a los entrenamientos al parejo del equipo y se mantiene en duda para el partido de la jornada 1 contra Puebla.Créditos: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Sergio Canales regresó a los entrenamientos al parejo del equipo y se mantiene en duda para el partido de la Jornada 1 del Clausura 2024 contra Puebla.

El futbolista español se reintegró parcialmente a la práctica de Rayados este miércoles, tras recuperarse de una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Canales estuvo con el equipo durante una parte de la práctica, pero estuvo separado por momentos. Se espera que pueda reintegrarse paulatinamente con sus compañeros en los próximos días, aunque no se descarta su ausencia para el partido del sábado, que marca el debut del equipo en el Clausura 2024.

Canales trabajó por separado y recibió terapia en los dos entrenamientos anteriores, luego que salió de cambio en el primer tiempo del amistoso ante Mazatlán el fin de semana, por una molestia al golpear el balón.

Monterrey no emitió un comunicado oficial al respecto del estado físico del futbolista, que declaró, estaría listo para el arranque del torneo.

“Bien, bien, no tengo nada, llevaba unos días con molestias así. Como era partido amistoso, decidí no correr riesgos, fue dentro de lo normal.

Sí, espero que sí (estar en Jornada 1), no creo que sea de otro mundo”, dijo el futbolista al regresar a la ciudad tras el amistoso.

El último partido en el que tuvo actividad fue en el Clásico Regio de la Jornada 9 del Apertura 2023, perdiéndose 11 partidos del semestre pasado debido a su cirugía en el muslo y el periodo de recuperación.

Se mantuvo trabajando en solitario en las instalaciones del club durante las dos semanas que el resto del plantel tuvo de vacaciones y llegó recuperado a la pretemporada en la playa y los partidos amistosos.

En su primera temporada como rayado, el cántabro solo pudo jugar 10 partidos entre Liga MX y Leagues Cup, en los que marcó cinco goles.