San Nicolás.- Tigres regresó el jueves a Nuevo León tras concluir su pretemporada en McAllen y este viernes recibió un día de descanso antes de continuar con su preparación para el debut en el Clausura 2024.
El equipo felino cerró la semana en Texas con un último entrenamiento e interescuadras antes de regresar a la Sultana del Norte por vía terrestre y romper filas en el Estadio Universitario, donde la directiva habló sobre el futuro para el semestre.
“El compromiso y la meta sabemos cuáles son, femenil tiene la Liga, varonil la Concachampions y Liga, queremos pelear por todo, no queremos perder la ilusión de ir al Mundial de Clubes”, señaló Antonio Sáncho, vicepresidente deportivo del club, en rueda de prensa.
Los futbolistas del primer equipo rompieron filas tras llegar a Nuevo León y se les concedió un día de descanso al concluir la pretemporada.
El equipo debe reportar este fin semana para reanudar los entrenamientos y continuar trabajando para alcanzar su mejor forma futbolística en el arranque del torneo.
Te podría interesar
¿Cuándo debuta Tigres en el Clausura 2024?
El partido de Tigres contra León es el último que se disputará de la jornada 1 del Clausura 2024, jugándose en miércoles 17 de enero a las 19:00 en el Estadio Nou Camp.
Los auriazules jugaron un partido por última vez en la Final de Vuelta del Clausura 2023 ante América en el Estadio Azteca, mientras que “la fiera” hizo lo propio en el Mundial de Clubes, al caer 1-0 ante Urawa reds en la segunda ronda.
Tigres se reforzó esta temporada con la contratación del argentino Juan Brunetta y el regreso de Juan Sánchez Purata, que retorna a su equipo formador tras su breve paso por la MLS con Atlanta United.