Rayados: "Voy a tratar de que se cambien esos abucheos por felicidad" dice Tano Ortiz

Durante la conferencia de prensa post partido, el estratega albiazul dijo que respeta la opinión de los aficionados, y entiende que pueda estar dolida por los resultados de la temporada pasada.

Fernando 'Tano' Ortiz, entrenador del Monterrey.
Fernando 'Tano' Ortiz, entrenador del Monterrey.Créditos: Francisco Ordaz / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Fernando Ortiz, director técnico de Rayados, aseguró que durante el torneo uno de sus objetivos será cambiar los abucheos de la afición por sensaciones positivas.

Durante la conferencia de prensa post partido, el estratega albiazul dijo que respeta la opinión de los aficionados, y entiende que pueda estar dolida por los resultados de la temporada pasada.

"Con respecto a los abucheos respeto a la afición entiendo que está dolida. Nosotros trataremos fecha tras fecha volver a ilusionar.

"Esa es una de las metas que tenemos de aquí en adelante, pero lo entiendo lo respeto y siempre voy a tratar de que se cambien esos abucheos por felicidad, que quiero que el equipo se vea representado por la afición", dijo el estratega albiazul.

Previo al arranque del partido contra Puebla, durante la presentación de la plantilla para el Clausura 2024, parte de los futbolistas albiazules recibieron abucheos de la tribuna.

Los más cuestionados fueron los descartados Joao Rojas y Jonathan González, así como Rodrigo Aguirre y Alfonso "Ponchito" González, que término el partido con aplausos, tras anotar el primer gol del partido.

Al respecto del resultado positivo del equipo, que se impuso 2-0 a "la franja", Ortiz destacó que se hizo un partido convincente.

"Lo importante que se ganó lo importante que pudimos ganar en casa. Lo importante fue que hicimos un buen partido, no lo he visto todavía, pero en líneas generales con la posibilidad de que nos pudieran empatar", comentó Fernando Ortiz.

Rayados retoma los entrenamientos este domingo en el estadio y comenzará a preparar el amistoso contra River Plate que se jugará en Estados Unidos y posteriormente, el juego de la fecha 2 el domingo contra Santos en Torreón.