San Nicolás.- Tigres regresó a los entrenamientos este sábado en el Estadio Universitario, luego de recibir el viernes como día libre y lo hizo con plantel completo.
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi reportaron durante la mañana en “El Volcán”, para comenzar con la recta final de su preparación de cara a su debut en el Clausura 2024, el miércoles en el Nou Camp de León.
El equipo comenzó la práctica con trabajo de gimnasio, posteriormente los futbolistas bajaron a la cancha para continuar con el aspecto físico y cerraron con aspectos futbolísticos, todo supervisado por el entrenador uruguayo.
En la práctica estuvieron presentes Luis Quiñones y Nahuel Guzmán, futbolistas que fueron expulsados en la Final del torneo pasado y no estarán disponibles para la jornada 1. En el caso del portero argentino, la sanción abarca tres juegos, por lo que el arco felino estará a cargo de Carlos Felipe Rodríguez.
También completaron el entrenamiento los recién llegados Juan Francisco Brunetta, refuerzo estelar de los auriazules y Juan Sánchez Purata, canterano que regresa al equipo tras concluir su préstamo con Atlanta United de la MLS.
Te podría interesar
El cuadro auriazul volverá a entrenar en el estadio los próximos domingo, lunes y martes, para definir la alineación del partido inicial del campeonato mexicano.
Será el martes cuando Tigres viaje rumbo a León para dar inicio a su participación en el Clausura 2024.
El compromiso de la primera fecha será el miércoles 17 de enero a las 19:00 horas y será transmitido a través de las señales de Fox Sports y Claro Sports en televisión de paga, así como Fox Sports Premium en servicio de streaming.
Tigres regresó el jueves por la tarde a la ciudad tras una semana de pretemporada en McAllen, Texas, en Estados Unidos.
A su llegada a la Sultana del Norte, los futbolistas felinos rompieron filas y recibieron un día de descanso.