River Plate 'roba' el triunfo a Rayados en Dallas

Monterrey presentó un cuadro con seis canteranos, el regreso de Sergio Canales y los debuts de Brandon Vazquez y Jorge Rodríguez, pero fueron los cambios fueron los que marcaron la diferencia.

Un gol en los últimos minutos de River Plate congeló a Rayados en el frío de Dallas, con un empate 1-1 en partido amistoso.
Un gol en los últimos minutos de River Plate congeló a Rayados en el frío de Dallas, con un empate 1-1 en partido amistoso.Créditos: Rayados
Escrito en DEPORTES el

Dallas.- Un gol en los últimos minutos de River Plate congeló a Rayados en el frío de Dallas, con un empate 1-1 en partido amistoso.

Monterrey presentó un cuadro con seis canteranos, el regreso de Sergio Canales y los debuts de Brandon Vazquez y Jorge Rodríguez, pero fueron los cambios fueron los que marcaron la diferencia.

El delantero Rodrigo Aguirre, que fue de los más criticados en el debut en liga, entró de cambio en la recta final del partido y anotó el único gol de los regios en el Cotton Bowl, pero el también revulsivo Marcel Herrera igualó los cartones.

Fue al 66 que Víctor López mandó un trazo largo que encontró al delantero. “El búfalo” eludió al portero con su control con la cabeza y envió el balón al fondo del arco con un pase a la red.

En el primer tiempo los argentinos fueron el equipo que más acciones creó, con un par de disparos de Ignacio Fernández que se fueron desviados y un remate de Colido que llegó a las manos de “MochisCárdenas.

No obstante, la más peligrosa fue de Jesús “Tecatito” Corona en un disparo casi a puerta vacía que se fue por un costado.

Para el complemento Rayados tomó más riesgos, generando peligro en los pies de Sergio Canales, Jaziel Martínez y Brandon Vázquez, sin inquietar al portero.

Previo al gol del “búfalo”, River estuvo a punto de anotar con disparos lejanos de Barco y Mastantuono.

Rayados estuvo cerca de quedarse con la victoria, pero Marcelo Herrera apareció en el 85 con un tiro cruzado que puso el definitivo 1-1.

Monterrey regresa a la Sultana del Norte este jueves, entrenará con normalidad el viernes y el fin de semana viajará a Torreón para el partido contra Santos.