'Te voy a extrañar', hijo de aficionada fallecida en Torreón, se despide de su mamá

La mujer junto a su hijo se encontraban comprando elotes afuera del TSM, cuando una camioneta los atropelló.

Créditos: Facebook
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.-  El hijo de la aficionada fallecida afuera del estadio TSM en Torreón, Coahuila, se despidió de su mamá.

Mediante su cuenta de Facebook, el joven colocó de perfil una imagen de un moño negro con el siguiente texto: "Te voy a extrañar mucho ma".

Alexis como se identifica en su red social, recibió diversos mensajes donde le mostraban su apoyo por la situación que está viviendo.

Foto: Facebook

Ayer, los usuarios de las redes sociales se mostraron conmovidos por las últimas publicaciones que hizo la aficionada rayada, antes de la tragedia que enlutó al futbol mexicano.

"Mi primer viaje a Torreón con la barra Rayada", escribió la mujer, acompañando el texto con una imagen donde aparecen todos los fanáticos de Monterrey.

Maribel también publicó fotografías de ella donde mostraba su amor por la vida, pues escribió en su cuenta de Facebook: "qué bonita es esta vida".

¿Qué pasó en Torreón, Coahuila?

Una aficionada de Rayados murió tras ser atropellada en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo de Torreón, después del partido del domingo por la noche.

Los hechos ocurrieron tras finalizar el juego de la jornada 2 del Clausura 2024, donde Monterrey se impuso 2-0 a los laguneros.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta con placas de Texas atropelló a un grupo de aficionados de Rayados afuera del Estadio Corona (TSM).

Niño narra cómo ocurrió atropello afuera del TSM en Torreón

 A través de redes sociales ha circulado un video donde un menor narra cómo ocurrió el atropello a las afueras del TSM en Torreón, Coahuila.

En el percance, que hasta el momento la autoridad no ha confirmado si fue accidente o intencional, una mujer aficionada de Rayados murió y varias personas más resultaron heridas.

El menor que resultó con un golpe en la cabeza, narró lo que se vivió antes de que ocurriera la tragedia.

"Me atropellaron junto con mi papá, y porque los de Santos nos atropellaron ellos empezaron y nosotros estábamos comiendo elotes y de repente se vino la camioneta y nos atropellaron", narró el niño Emilio Jared.