Para mí no fue un accidente: hijo de aficionada fallecida en Torreón

Alexis Jahir Ramírez Mercado, hijo de Marlene Mercado, la aficionada de Rayados que murió atropellada en Torreón, habló sobre lo ocurrido en las afueras del Estadio TSM y desestimó la versión presentada por la Fiscalía General de Coahuila y el alcalde de Torreón.

Alexis Jahir Ramírez Mercado, hijo de Marlene Mercado, la aficionada de Rayados que murió atropellada en Torreón
Alexis Jahir Ramírez Mercado habló con los medios en el funeral de su madre..Alexis Jahir Ramírez Mercado, hijo de Marlene Mercado, la aficionada de Rayados que murió atropellada en TorreónCréditos: Dalia Manriquez / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El hijo de Marlene Mercado, la aficionada de Rayados que murió atropellada en Torreón, aseguró que el percance no se trató de un accidente.

Alexis Jahir Ramírez Mercado atendió a medios de comunicación en la funeraria donde se realiza el sepelio de su madre y desestimó la versión presentada por la Fiscalía General de Coahuila y el alcalde de Torreón.

“Para mí eso no es un accidente… fue adrede, como digo, la verdad seamos sinceros, pónganse en mi lugar, a mí me duele mucho, yo nada más quiero la justicia y que se hagan cargo de las personas que hicieron eso”, dijo el joven este miércoles.

La respuesta de Alexis Jahir se dio un día después que las autoridades coahuilenses indicaran que el percance vial fue fortuito y no hubo fallos en el protocolo de seguridad en el TSM, el estadio de Santos.

De la misma manera, agradeció a la directiva del Club de Fútbol Monterrey por el apoyo, en especial en el aspecto económico.

Y aseguró, se hará justicia por su madre y los otros aficionados que resultaron heridos en el atropello.

“Es algo muy fuerte, no sé qué esté pasando en Torreón. Se va a hacer la justicia de aquí en adelante, por lo de mi mamá y la gente que está allá, la gente que está lesionada”, comentó.

Ayer por la tarde el alcalde de Torreón, Román Cepeda, dijo que lo acontecido no fue intencional, sino qué estuvo derivado de la falta de pericia al volante de la presunta implicada, quien estaba bajo los efectos del alcohol.

“Hay que calificarlo como es: un caso fortuito, no es un error de seguridad, de protocolo, no se relajó nada. Es un acto unipersonal, mala decisión de una persona que ya veremos en la investigación”, dijo el edil.

Esta tarde familiares y personas cercanas a Marlene acudieron a las capillas Marianas, en San Pedro, para despedirse de la mujer.

Por la noche se realizará un homenaje por parte de Rayados y la afición presente en el Estadio BBVA.