Monterrey.- El joven Alexis Ramírez Mercado, hijo de Maribel Mercado, la aficionada de Rayados que murió en Torreón, dijo que está en estado de Shock y sigue esperando que su madre vuelva.
Durante el velorio de su madre en San Pedro, Alexis atendió a medios de comunicación, a los que expresó su sentir a tres días del suceso.
“Es algo muy fuerte, todavía no me cae el 20 para ser sincero todavía sigo esperando mi mamá que llegue por mí, que llegue a verme y llegue a darme un abrazo”, dijo el joven.
Al ser cuestionado sobre cómo su madre vivía los partidos de Rayados, señaló que ocasionalmente iba al estadio, pero también disfrutaba de ver los juegos en su casa.
La visita al Territorio Santos Modelo de Torreón fue la primera vez que siguió al equipo fuera de la ciudad.
Te podría interesar
Añadió que se enteró del accidente de su madre a través de redes sociales y gracias a llamadas de conocidos que estaban con ella en Torreón, ya que él se encontraba trabajando en el momento qué ocurrió el percance vial.
De la misma forma, dijo que espera se haga justicia por el fallecimiento de su madre, así como por las personas que resultaron heridas en las puertas del TSM.
“Se va a hacer la justicia de aquí en adelante por lo de mi mamá y la gente que está allá, la gente que esta lesionada”, comentó frente a las capillas Marianas.
También agradeció el apoyo del Club de Fútbol Monterrey, especialmente en el sentido económico.