Gignac va por 30 goles más con Tigres; Cardozo lo ve inalcanzable

El delantero francés comentó que durante lo que le resta de estadía con los felinos busca seguir anotando y al menos tres decenas o poco más es lo que ve puede conseguir a ya su marca histórica.

André-pierre Gignac ya suma 200 anotaciones como jugador de Tigres, pero su objetivo está en alcanzar hasta 30 goles más.
André-pierre Gignac ya suma 200 anotaciones como jugador de Tigres, pero su objetivo está en alcanzar hasta 30 goles más.Créditos: Francisco Ordaz / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- André-pierre Gignac ya suma 200 anotaciones como jugador de Tigres, pero su objetivo está en alcanzar hasta 30 goles más.

El delantero francés comentó que durante lo que le resta de estadía con los felinos busca seguir anotando y al menos tres decenas o poco más es lo que ve puede conseguir a ya su marca histórica.

“Yo siempre quiero estar en la cancha, soy un competidor, creo que lo he demostrado. Promedio desde que he llegado entre 20 y 23 goles por temporada (ha anotado), así que unos 30, 32, 33”, relató en el Día de Medios del club.

Solo tres delanteros en la historia del futbol mexicano han conseguido anotar dos centenares de tantos con un solo club: Jared Borgetti y José Saturnino Cardozo.

Gignac habló sobre el paraguayo que militó con Toluca, señalando que es inalcanzable y lo considera como el mejor delantero que ha llegado al balompié azteca. Cabe mencionar que Cardozo alcanzó 257 dianas como escarlata.

“Cardozo es inalcanzable por lo que ha hecho, lo que ha representado en el futbol mexicano. Para mí es el mejor delantero que ha llegado a la Liga”, agregó.

Por otro lado, añadió que no siente presión por temas de logros individuales y se centra en lo colectivo.

“Ahora todo para mí, desde que pude romper el récord del club, soy muy del club, de mis colores, ese era el objetivo, pasando el tiempo ahora es bonus, pero presión no, en Francia la presión es cerveza, yo no tomo alcohol, pero me la tomo la presión”, puntualizó.

Dedé’ se ha perdido los últimos dos encuentros de los auriazules por una gastroenteritis y espera poder llegar al encuentro ante Pumas de este sábado.