Hugo Ayala es nuevo director deportivo de Tigres Femenil

Previo al partido de jornada uno del Clausura 2024, ante Atlético San Luis, la escuadra auriazul presentó al ex futbolista en su nuevo cargo, ante la afición que se hizo presente en el Estadio Universitario.

Tigres Femenil también sumó una incorporación del lado directivo para este torneo, pues Hugo Ayala es su nuevo director deportivo.
Tigres Femenil también sumó una incorporación del lado directivo para este torneo, pues Hugo Ayala es su nuevo director deportivo. Créditos: Francisco Ordaz / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Tigres Femenil también sumó una incorporación del lado directivo para este torneo, pues Hugo Ayala es su nuevo director deportivo.

Previo al partido de jornada uno del Clausura 2024, ante Atlético San Luis, la escuadra auriazul presentó al ex futbolista en su nuevo cargo, ante la afición que se hizo presente en el Estadio Universitario.

Ayala, quien se retiró a finales del 2022, es un histórico de Tigres, donde militó por 12 años y consiguió múltiples campeonatos de Liga MX, pues formó parte de la época dorada del club.

Tras finalizar su etapa como futbolista, Hugo fungió como coordinador deportivo en la institución, e incluso tuvo un breve paso como auxiliar técnico de Marco Antonio Ruiz, durante su gestión como entrenador del primer equipo varonil.

Ahora se suma de lleno a la rama femenina, la cual se encuentra como la más ganadora del fútbol mexicano con un total de seis campeonatos.

Presentan a Hermoso, Kgatlana y Alison

Antes de dar el anuncio en torno a Ayala, Tigres también presentó ante sus seguidores a las tres incorporaciones que sumaron en su plantilla: Jennifer Hermoso, Thembi Kgatlana y Alison González.

Las tres fueron bienvenidas con aplausos y gritos de las tribunas, siendo González quien fue titular en el cotejo ante las potosinas, mientras que Kgatlana arrancó desde el banco de suplentes.

Hermoso ni siquiera fue convocada, ya que recién arribo a Nuevo León este sábado, donde fue recibida por alrededor de 50 aficionadas que pintaron la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey de amarillo y azul.