Mazatlán.- Aún no arranca el torneo Clausura 2024 y el fantasma de las lesiones volvió para Rayados, puntualmente en Sergio Canales.
El mediocampista español tuvo que salir de cambio en el encuentro de preparación ante Mazatlán de este sábado, apenas al minuto 30 de acción, por molestias físicas.
De acuerdo a una imagen que circula en redes sociales, Canales se tomó el muslo izquierdo, y pidió su cambio, para darle acceso a Alfonso González.
Según ha trascendido, dicho padecimiento sería en el cuádriceps izquierdo, donde también fue afectado la última vez, aunque ahora no se trataría de la misma zona.
Te podría interesar
Este encuentro era apenas el retorno del cántabro a la actividad después de la operación a la que fue sometido a inicios del mes de octubre, a raíz de una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo.
Su último duelo había sido el Clásico Regio del semestre anterior, el día 23 de septiembre, donde salió de cambio y al finalizar el encuentro se le vio malestar al caminar
Funes Mori acude al Barrial por sus pertenencias y se va en silencio
El argentino Rogelio Funes Mori acudió este sábado al Barrial para recolectar sus pertenencias, ante su inminente salida de Rayados para fichar por Pumas.
Funes llegó al centro de entrenamiento del club poco antes de las 10:00 y dos horas después salió a toda velocidad en su camioneta.
El goleador histórico del club no entrenó esta mañana, sino que habría acudido a despedirse de personal de la institución y a tomar las pertenencias que tenía en las instalaciones.