Monterrey.- Sergio Canales encendió las alarmas tras pedir su cambio por lesión en el partido amistoso ante Mazatlán, aunque el propio jugador señaló se encuentra bien y espera estar para la primera jornada del Clausura 2024.
El cántabro mencionó que en días recientes había visto molestias similares a la del encuentro ante los cañoneros y prefirió no arriesgar más en un duelo de preparación.
“Bien, bien, no tengo nada, llevaba unos días con molestias así. Como era partido amistoso, decidí no correr riesgos, fue dentro de lo normal”, relató a su llegada a Nuevo León, junto al resto del equipo.
“Sí, espero que sí (estar en Jornada 1), no creo que sea de otro mundo”, agregó.
Además, describió la jugada con la que se lastimó, que lo hizo abandonar el cotejo a los 30 minutos de acción.
Te podría interesar
“Hice un golpeo así, sentía una molestilla, venía un poco cansado más que otra cosa, porque al final ha sido una lesión bastante dura, en el golpeo, estoy bien y espero estar en los entrenamientos”, puntualizó.
Canales no ve acción de manera oficial desde el mes de septiembre, precisamente en el Clásico Regio ante Tigres, pues después se ausentó por una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, que incluso lo hizo someterse a cirugía y ausentarse de toda actividad en el semestre anterior.