Monterrey.- El capitán del Monterrey, Héctor Moreno, aseguró que Xavi Hernández quedó fascinado con su visita a la ciudad de Monterrey, por la pasión que existe en la ciudad por el futbol y por la atención de Rayados.
Hernández, campeón del Mundo con España en 2010 y leyenda del Barcelona, estuvo de visita en la ciudad semanas atrás con motivo del Juego de Leyendas, pero aprovechó para conocer las instalaciones del Monterrey y convivir con la familia de Moreno, ya que es el padrino de su hijo.
“Estaba feliz (Xavi Hernández), estaba contento, sorprendido gratamente de lo que es la ciudad, de lo que es la pasión con la que se vive el fútbol, del estadio maravillado con él, con las atenciones que tuvo también el club, todos los que estuvieron cerca de él para que pudiera venir a conocer las instalaciones”, dijo el ex jugador de Espanyol de Barcelona.
Xavi presenció un entrenamiento de Rayados en El Barrial y después tuvo una plática con el director técnico albiazul, Martín Demichelis, para intercambiar opiniones, ya que el español recientemente fue destituido como entrenador de Barca.
“También tuvo una plática con Martín (Demichelis), de cuerpo técnico, de compartir opiniones, estilos y todo ese tipo de cosas, estaba muy feliz, estaba muy contento, fue una agradable imagen de todo lo que es Monterrey y del club, obviamente", agregó el defensa central.
Te podría interesar
Hernández pasó un par de días en la Sultana del Norte después del Juego de Leyendas del viernes 20 de septiembre. El sábado acudió al 'Gigante de Acero' para presenciar el partido de Rayados frente a Mazatlán.