Monterrey.- El Clásico Regio comenzó a vivirse en la ciudad horas antes del partido de Liga MX, con los encuentros entre Rayados y Tigres Sub-19 y Sub-23, que terminaron empatados.
La categoría Sub-23 fue la primera en entrar en acción en una de las canchas de El Barrial y aunque usaron futbolistas que ya han estado con el equipo absoluto, no se hicieron daño, empatando 0-0, pero Rayados se quedó con el punto extra de la tanda de penales.
Monterrey jugó con César Bustos, Tony Leone, César Garza y César Ramos, quien fue la figura por detener dos lanzamientos desde los 11 pasos.
Mientras que por Tigres participaron Diego 'Chicha' Sánchez e Isaac Galván, quienes estuvieron en el derbi amistoso de San Antonio. Los felinos también contaron con Eduardo Tercero, Eugenio Pizzuto y Sebastián Fierro.
Los felinos se mantienen, por ahora, en la tercera posición de la tabla general con 24 puntos, en tanto que los albiazules son decimocuarto puesto con 15 unidades.
Te podría interesar
El Clásico Regio de la Sub-19 acabó con un empate 1-1, también en las instalaciones de Rayados, pero el espectáculo se vio empañado con una bronca al final del juego, que derivó en un par de expulsiones.
Monterrey abrió el marcador con un golazo de José Urías desde fuera del área, pero Tigres respondió con la anotación de Bernardo Parra, dejando todo por definir en los lanzamientos de castigo, en los que el portero César González fue la figura para dar el punto extra a los auriazules.
El equipo felino de la categoría perdió la oportunidad de apoderarse con el liderato, pero se queda en el segundo lugar con 26 puntos; Rayados, por su parte, es el lugar 15 de la clasificación con 15 unidades.
Los equipos regios desempatarán el sábado de clásicos con el partido de Liga MX a las 21:10 horas en el “Gigante de Acero”.