Nueva York. - El equipo de los Yankees de Nueva York, comenzaron con el pie derecho la serie de la postemporada de las Grandes Ligas frente a Kansas City Royals, tras ganarle 6-5 en el Yankee Stadium; Alex Verdugo fue el que rompió el empate en la séptima entrada.
Durante gran parte del encuentro, los aficionados a ambos equipos disfrutaron de un partido lleno de emociones, en los se iban intercambiando quien llevaba las riendas de la victoria.
Al principio, los jonrones de Gleyber Torres y MJ Meléndez alimentaron un partido de muchos cambios en las que los Royals, no pudieron sostener las ventajas.
Por parte de los locales, Nueva York encontró la ventaja tras unas carreras ofensivas, siendo bases por bolas la clave para irse arriba.
Pero la jugada que cambiaría el encuentro, llegó en la sétima entrada, cuando Jazz Chisholm Jr., quien se había embasado con un sencillo y robado la segunda base tras una revisión en video, fue impulsado por Verdugo. El mexicano había presentado problemas cuando jugaba en partidos anteriores, pero en este duelo, demostró el porqué fue la mejor opción.
Los que relevaron en Yankees, se convirtieron en la parte crucial para la victoria, pues solo permitieron una carrera sucia en cuatro entradas. Por su parte, Clay Holmes y Luje Weaver, hicieron su debut en la postemporada, cerrando el encuentro con autoridad. El jugador Weaves consiguió un excelente salvamento, sellando una gran victoria.
Un duelo de ida y vuelta: Yankees vencen a los Royals en un emocionante primer juego
Los Yankees consiguieron en su regreso a la postemporada la victoria frente a los Kansas City por 6-5.
Por
Escrito en DEPORTES el