Monterrey. – Martín Demichelis aseguró que el cerrar de visitantes ante Pumas en la serie de Cuartos de Final no es una desventaja para su equipo, ya que la única ventaja que les da a los capitalinos, el estar en mejor posición, es el pase en caso de paridad en el global.
A Rayados le faltó solo un gol ante León para poder rebasar a Pumas por los goles anotados en el torneo, sin embargo, culminaron en la quinta posición.
“La desventaja es solo que, ante la paridad en el resultado, avanzan ellos; después de local o visitante en un playoff hay que saber jugar en cada uno de los escenarios. Lo bueno es que sacamos 10 de 12 puntos y contra el rival que vamos no nos gravitó, nos faltó hacer el gol”.
Además, aseguró que el equipo debe aprovechar la mística que existe entre la afición y el equipo, y con eso poder sacar ventaja en casa.
“Confío en que cuando ellos vengan acá en este hermoso estadio, la escenografía va a ser hermosa y esa sinergia entre la gente y el plantel se la vamos a hacer saber al rival para ganar desde el primer minuto en casa”.
Te podría interesar
Además, habló sobre la expulsión a Lucas Ocampos, misma que lo podría privar de la serie de Cuartos de Final ante Pumas en caso de considerarse una agresión.
“Lucas es un excelente chico. Quienes lo conocen, saben de su gran personalidad, por eso es el jugador que es. El mismo llegó al vestuario, levantó la mano y reconoció haberse equivocado para que no volviera a pasar. Él sintió en el campo que lo fueron a agredir o a intentar lesionar. Yo soy crédulo y confío que el rival fue por la pelota y llegó un poco más tarde”.
Además, aseguró que él confía en el plantel que tiene, y a pesar de que la baja de Ocampos será complicada de suplir, sabe que tiene un amplio equipo del cual echar mano.
“Es una baja importante, pero tenemos un gran plantel, así que confío en cualquiera de los otros chicos que tome el lugar de Lucas”.
Rayados volverá a los entrenamientos el martes para preparar su serie de Cuartos de Final ante Pumas, pero antes, tendrán un amistoso el próximo sábado para no perder ritmo, ya que las series de Liguilla iniciarán hasta el 27 y 28 de noviembre.