Rayados resurge, golea a Atlas y amarra Liguilla

Los Rayados amarraron su pase a Liguilla con una contundente victoria frente a su afición por 4-0 frente al Atlas.

El equipo de Demichelis fue amo y señor del encuentro.
Rayados consiguió una contundente victoria ante Atlas.El equipo de Demichelis fue amo y señor del encuentro.Créditos: Jam Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – La magia de Sergio Canales regreso a Rayados a su mejor versión, para golear 4-0 a Atlas y amarrar un lugar en Liguilla.

Al ritmo de “Vamos Monterrey, queremos la copa”, más de 40 mil aficionados celebraron el doblete del español y los goles de Germán Berterame y Johan Rojas.

Tras una semana llena de dudas y críticas, Monterrey resurgió de sus cenizas, para afianzarse en el cuarto puesto con 28 puntos, aspirando a pasar directo a Cuartos de Final con una victoria la próxima semana.

El show de Canales comenzó en el minuto 5, con un disparo de fuera del área imparable para Camilo Vargas.
 

Y su doblete, que significó el 3-0 de la noche, llegó en una jugada llena de calidad, en la que partió por la banda y se acomodó a base de recortes para vencer nuevamente al portero con un disparo preciso de su pierna izquierda.

Previamente, en el minuto 12, Germán Berterame puso fin a su mala racha y calló los abucheos del inicio, con un gol afianza su mejor torneo goleador en el club.

El delantero aprovechó un pase profundo de Lucas Ocampos, para enfilar mano a mano batir al partero sin problema.

Rayados fue amo y señor de todo el partido, con un Lucas Ocampos inspirado, Óliver Torres leyendo con maestría el juego y una defensa impenetrable.

Atlas pudo acercarse el final de la primera parte con un zurdazo del regio Luis Reyes y en el inicio del complemento con un disparo de Eduardo Aguirre.

Pero Monterrey tocó con más fuerza, rozando el cuarto con un disparo de Óliver que Zaldívar salvó en la línea.

La insistencia pagó sus frutos y con una contra dirigida por Canales, Johan Rojas se encargó de poner el 4-0, no sin antes dejar tirado a Camilo Vargas con un recorte dentro del área.

Todavía Cortizo estuvo a punto de hacer más grande la goleada, pero el poste se lo impidió en el añadido.

A Monterrey todavía le queda un partido en casa, contra León, para consolidarse como el equipo con mejor asistencia del semestre.