Gignac y Ferreti se reencuentran en el calentamiento

Durante el calentamiento entre Tigres y Atlético San Luis, Ricardo Ferretti y André-Pierre Gignac se reencontraron y compartieron algunos momentos.

Su ex equipo está disputando la Liguilla contra Atlético San Luis.
Su ex equipo está disputando la Liguilla contra Atlético San Luis.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

San Luis. – André-Pierre Gignac se reencontró con un viejo conocido en el Estadio Alfonso Lastras. El francés se vio muy contento previo al duelo contra San Luis al reencontrarse con Ricardo Tuca Ferretti, con quien estuvo bromeando en el calentamiento.

Años después de tantos éxitos y trabajos juntos se volvieron a ver, Tuca ahora en su faceta de comunicador deportivo y Dedé ahora como máximo goleador histórico de Tigres. Ambos, leyendas absolutas del club y el vínculo de muchos campeonatos en la última década.

En este emotivo encuentro a ambos se les vio conversar con muy buen ánimo, algo que generó mucho interés y que después, Ricardo Ferretti, explicó de lo que se trataba:

“Es un hijo, un niño grande, André, me dio mucho gusto saludarlo. Le estaba yo gritando a Carioca, y de ahí salió André, me dijo vente y naturalmente yo bajé con mucho gusto a saludarlo”, dijo Ferretti en transmisión con ESPN.

Asimismo, recordó a los grandes veteranos de Tigres y dijo que para él no hay preferidos, por lo que Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafa Carioca y Javier Aquino son igual de queridos que Gignac.

“Sí, son mis hijos, pero no, no tengo favoritos que escoger. Todavía están ahí cinco, Nahuel, Guido, Aquino, Carioca y pues naturalmente André”, declaró.

Un rendimiento extraordinario el de Gignac con Ferretti

Cuando Gignac llegó a Tigres en 2015, su incorporación generó expectativa y con la dirección Ferretti, el francés se convirtió en una leyenda viva de la Liga MX.

Durante el mandato de Ferretti, Gignac anotó más de 150 goles y lideró al equipo en la consecución de cuatro títulos de Liga MX (Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019). También, la histórica conquista de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2020, donde Gignac fue pieza clave con sus goles y una memorable actuación en la Final del Mundial de Clubes 2021.