Dave Bautista, exluchador de WWE, vota y muestra apoyo al aborto

El también actor ha hecho controversiales comentarios en contra de Donald Trump, a quien llegó a calificar como una "bebé llorona":

Dave Bautista vota en Estados Unidos | X / @DaveBautista
Dave Bautista vota en Estados Unidos | X / @DaveBautista
Por
Escrito en DEPORTES el

Washington D.C. – Con una camiseta en apoyo al aborto, Dave Bautista, actor y exluchador de WWE, acudió a su casilla para votar en las elecciones 2024 de los Estados Unidos.

Conocido por respaldar a Kamala Harris, Batista hizo lo que tanto pedía a la ciudadanía en días previos, que es salir a votar y no quedarse en casa a esperar el resultado.

Recién el pasado mes de septiembre, el famoso anunció públicamente su apoyo a la candidata demócrata con una fotografía compartida en Instagram, en donde instaba a sus seguidores a participar en las elecciones de este 5 de noviembre.

“La libertad no es solo algo de lo que hablamos, es algo en lo que actuamos”, escribió el actor de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Y ha arremetido contra Donald Trump

Dave Bautista no solo está del lado de Kamala Harris, sino que es un claro crítico del candidato republicano, Donald Trump, a quien ha cuestionado desde diferentes ángulos, desde su conducta hasta su liderazgo.

Antes de las elecciones, el excampeón mundial de WWE participó en el programa Jimmy Kimmel Live e hizo una serie de comentarios bastante duros en contra del neoyorquino, a quien incluso tuvo como compañero en la empresa más grande de lucha libre del mundo.

Además de burlarse de la apariencia física de Donald Trump, Bautista cuestionó la valentía y masculinidad del mencionado, a quien calificó como una “bebé llorona”.

"Muchos hombres parecen pensar que Donald Trump es una especie de tipo duro. No lo es. Quiero decir, mírenlo, usa más maquillaje que Dolly Parton. Lloriquea como un bebé. El tipo tiene miedo a los pájaros", arremetió.

Por último, pero bajo un tono más relajado, el también conocido como Batista refirió que Donald Trump es una persona torpe, físicamente hablando, y que no le alcanza siquiera para sostener un paraguas.