San Nicolás de los Garza.- Veljko Paunovic se dijo contento tras los triunfos consecutivos de Tigres contra Pachuca, Xolos y Toluca, pero aún no está satisfecho con el juego de su equipo.
El director técnico felino resaltó que el equipo ha logrado dejar atrás el mal reinicio que tuvo tras la fecha FIFA, para superarse y ganar de forma clara a equipos que también estarán peleando por el título.
“No puedo decir que estoy satisfecho, siempre busco mejorar, pero sí que estoy contento con las respuestas que da el equipo y con el crecimiento que hemos tenido”, declaró en rueda de prensa tras imponerse 2-1 en el Estadio Universitario.
Pauno comentó que su labor ha sido la de reforzar y restablecer los lazos y sociedades que ya existían en el equipo, ya que se trata de una plantilla que se conoce desde hace tiempo.
La base del equipo, conformada por André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Javier Aquino y Rafael Carioca han estado juntos desde alrededor de una década.
Te podría interesar
Mientras que otros elementos como Sebastián Córdova, Nicolás Ibáñez y Jesús Ángulo ya tienen experiencia en partidos importantes con el equipo.
“Este es un grupo que se conoce desde hace tiempo, han trabajado juntos, entonces ya volver a reforzar, a fortalecer lo que esté equipo ya sabe hacer e hizo en el pasado, volver a restablecer las sociedades y jerarquía, rendimiento es lo que estamos haciendo en este tiempo, es el camino, pero nos falta dar ese salto", comentó.
Tigres cerrará su fase regular visitando a Cruz Azul el fin de semana, peleando mantener el subliderato que le arrebataron al Toluca.