Jalisco.- Un imparable de Mateo Gil en la novena baja impulsó a los Charros de Jalisco a llevarse el tercer duelo seguido ante Sultanes por una pizarra final de 2-3 en el Estadio Panamericano.
Trevor Clifton “El Lanzallamas” se llevó los laureles en el monticular yéndose sin hit ni carrera y recetar tres chocolates en un inning completo de labores de picheo, suma ya su segunda victoria en la temporada. El pitcher de Sultanes, Matt Turner, cargó con el descalabro.
Los regios se fueron al frente en la primera entrada gracias a Donovan Casey, quien conectó una línea imparable al jardín derecho permitiendo a Emmanuel Ávila sacar efectivo de la caja registradora.
La tropa jalisciense igualó la pizarra en la primera baja con un cuadrangular de Billy Hamilton y dio vuelta al resultado con un jonrón más de Jack Mayfield en el cuarto episodio.
Los Muchachos del Regreso volvieron al marcador en el quinto capítulo con un volado de Bobby Bradley que se escapó por la barda del jardín derecho, el juego estaba 2-2 otra vez. El duelo de pitcheo se hizo presente a partir del sexto episodio cerrando la participación de los inicialistas y comenzando la de los relevistas.
Te podría interesar
Las acciones se calmaron hasta que en la novena alta los visitantes perdieron la oportunidad de anotar más, dándole la última palabra a Charros.
Mateo Gil decidió terminar el juego con un imparable al jardín izquierdo que remolcó la carrera del triunfo para tender a Sultanes en tierras Jaliscienses, cerrando con tres derrotas consecutivas su gira en el Estadio Panamericano.
Sultanes regresa al Estadio Mobil Super para enfrentar la serie ante Venados de Mazatlán, quienes están por encima de los regios y tendrían una oportunidad única para salir del fondo de la clasificación hilvanando triunfos y ganando una serie al fin.