Monterrey. – Víctor Guzmán reapareció este martes en el entrenamiento de Rayados al parejo del equipo y apunta a ser tomado en cuenta para la Final de ida.
El defensa central mexicano participó durante toda la práctica en El Barrial, luego de ausentarse dos días seguidos.
“El Toro” se incorporó a las órdenes de Martín Demichelis en el entrenamiento, en el que no se trabajó una posible alineación.
Los futbolistas hicieron trabajo físico, ejercicios tácticos y la sesión cerró con ejercicios de definición en los últimos minutos del entrenamiento.
Guzmán presentó una molestia física en el muslo izquierdo, que lo marginó de jugar la Semifinal de Vuelta contra Atlético de San Luis.
El defensor estaba considerado para ser titular, pero causó baja de último minuto de la alineación, dejando su lugar para el delantero Roberto de la Rosa.
Víctor Guzmán ha sido un jugador fijo en la zaga, aunque le costó ganarse la titularidad en los primeros encuentros bajo la dirección de Martín Demichelis.
Tras ser suplente contra Tigres y Pumas, “El Toro” se adueñó de la titularidad en los últimos tres partidos de la fase regular.
E igualmente, arrancó en los dos partidos de Cuartos de Final y la ida de las Semifinales, hasta ausentarse en la vuelta ante los potosinos.
Monterrey sólo tendrá las mismas ausencias que arrastra desde el inicio de la Liguilla, Jordi Cortizo y Esteban Andrada, quienes fueron operados en la Fecha FIFA.