Monterrey. – La familia es un pilar fundamental en la vida de los deportistas, y para Sergio Canales, su pareja Cristina Llorens ha sido un apoyo constante a lo largo de su carrera. Sin embargo, Llorens también tiene una identidad propia y se ha ganado reconocimiento por cuenta propia.
Originaria de Santander, Cristina Llorens y Canales están juntos desde la preparatoria. El futbolista ha confesado en varias ocasiones que ella es “la mujer de su vida”.
“Llevamos 17 años juntos, somos novios desde los 16 años, es mi primera novia. La verdad es que tengo mucha suerte. Siempre digo que probablemente ya me habría retirado por los problemas en la rodilla si no fuera por ella. Es mi mayor apoyo, mi mano derecha para todo”.
En la actualidad, Cristina es maestra de yoga y se dedica al cuidado de sus hijos. A lo largo de la carrera de Canales, ha vivido con él en distintas ciudades como Madrid, Valencia, San Sebastián, Sevilla y, más recientemente, Monterrey.
Llorens también ha estado presente en los momentos más complicados de la vida del futbolista. Durante una entrevista reciente, Canales recordó cómo ella lo apoyó en una seguidilla de lesiones, incluida una que les impidió tener su luna de miel.
Te podría interesar
“Solo puedo sentirme orgullosa de él”, comentó Llorens. “Es un ejemplo a seguir. Hasta en los peores momentos es positivo y nos anima a todos. Sé que, con su espíritu de superación y el amor que siente por el fútbol, se recuperará y volverá más fuerte.”
Cristina Llorens es, sin duda, una pieza clave en la vida personal y profesional de Sergio Canales, demostrando que detrás de un gran deportista hay un gran apoyo.