Monterrey. – Rayados continúa preparándose para el partido de vuelta de la Final del Apertura 2024, pero las malas noticias persisten para Martín Demichelis, quien no podrá contar con Lucas Ocampos.
Lucas Ocampos tuvo que abandonar el partido de Ida apenas al minuto tres tras sufrir una lesión en el muslo derecho.
Por su parte, el Víctor Guzmán también abandonó el terreno de juego por una lesión en el muslo izquierdo, pero el mismo jugador aseguró que hay una ligera posibilidad que se recupere.
“Si tú me preguntabas ayer yo te decía que no jugaba, pero hoy estoy mejor, estaremos viendo en estos días cómo evolucionamos. Claro que no me quiero perder una final”.
En cuanto a Sergio Canales y Héctor Moreno, quienes salieron del encuentro por molestias físicas, ambos estuvieron presentes en el entrenamiento en El Barrial. Se espera que puedan recuperarse a tiempo y estar disponibles para el compromiso del domingo en el Gigante de Acero.
Jesús “Tecatito” Corona, quien sufrió una fuerte herida en el tobillo derecho que requirió sutura, también trabajó con el equipo y aseguró a su salida de El Barrial que se encuentra en buenas condiciones. El atacante confirmó que estará listo para disputar la Final y contribuir al esfuerzo del equipo por conseguir el título.
Con estas novedades, Rayados encara la recta final de su preparación con el objetivo de revertir el marcador adverso frente al América y coronarse en casa. El cuerpo técnico y los jugadores confían en que el apoyo de su afición será clave para superar las adversidades y levantar el trofeo del Apertura 2024.