San Nicolás de los Garza.- Atlas no hizo válida la opción de compra por Raymundo Fulgencio, por lo que el jugador deberá reportar con Tigres el próximo 18 de diciembre, ya que pertenece al equipo felino. El 'Rayo' llegó a préstamo con los rojinegros en el Clausura 2024 y se mantuvo con el equipo hasta el Apertura 2024.
Durante su estancia en Atlas, Fulgencio disputó 34 partidos entre Liga y Liguilla. Aunque no fue un titular indiscutible, se consolidó como una pieza importante en el esquema de Beñat San José. Sin embargo, la salida del estratega español cambió el panorama para el jugador mexicano, quien ahora deberá regresar a Tigres para definir su futuro.
En Tigres, se evaluará si Fulgencio tendrá oportunidad en el plantel o si se buscará cederlo nuevamente a otro equipo. Una posible opción sería un regreso al Atlas, ya que el club rojinegro podría interesarse en mantener al futbolista como parte de una negociación.
Lo que podría facilitar este movimiento es el interés del club felino en Aldo Rocha, mediocampista de los Zorros que ha estado en el radar de los felinos desde la era de Miguel Herrera. Según reportes, Tigres ya habría tenido acercamientos con la directiva rojinegra, y Fulgencio podría ser incluido como parte de las negociaciones para concretar el fichaje de Rocha.
Por ahora, Fulgencio se encuentra en espera de instrucciones, mientras ambas instituciones analizan sus opciones de cara al Clausura 2025. La decisión final dependerá de los planes de Tigres y del interés de Atlas en concretar un acuerdo que beneficie a ambas partes.