Monterrey. – En Rayados están confiados en que podrán revertir el resultado frente al América y levantar el título en el Gigante de Acero.
Roberto de la Rosa, quien ingresó de cambio tras la lesión de Lucas Ocampos, aseguró que nada está definido y que en el partido de vuelta saldrán con todo para buscar el campeonato.
“Es pareja, seguimos vivos. Creo que, con nuestra gente y las ganas que tenemos, vamos a salir adelante”, declaró.
De la Rosa habló sobre el ánimo en el equipo tras las bajas de Ocampos y Guzmán, pero aseguró que Monterrey tiene la calidad necesaria para cubrir esas ausencias.
“Estamos tristes; son bajas importantes, pero Monterrey siempre ha tenido jugadores suficientes para afrontar este tipo de situaciones”, expresó.
Al ser cuestionado sobre las posibles ausencias de Sergio Canales, Héctor Moreno y Jesús “Tecatito” Corona, quienes salieron por precaución en el duelo frente al América, De la Rosa enfatizó que nadie quiere perderse la final.
“Creo que todos, a pesar de una molestia o algo, vamos a querer ganar una Final. Entonces, vamos a morirnos en la raya y a darlo todo por el club, que es lo más importante”, afirmó.
En cuanto al arbitraje, el delantero evitó entrar en polémicas y destacó que el equipo está enfocado en mejorar su desempeño de cara al partido de vuelta.
“Tratamos de no prestar atención a eso. Nos enfocamos en lo nuestro, en corregir los errores que hemos cometido, para llegar de la mejor manera y sacar el resultado”, explicó.
Por último, De la Rosa envió un mensaje a la afición albiazul, pidiendo su apoyo incondicional el próximo domingo.
“Que confíen en nosotros. Vamos a dejar todo en la cancha. Juntos, la afición y nosotros, daremos lo mejor para sacar el resultado y quedarnos con esta copa”, concluyó.