“Ganar el tricampeonato y ayudar con mi talento"; Alice Soto se une a Rayadas

Alice Soto, la joven promesa del fútbol femenino, llega a Rayadas para reforzar al equipo bicampeón y buscar el tricampeonato en el Clausura 2025.

Alice Soto, una de las mayores promesas del fútbol mexicano, se convierte en nueva jugadora de Rayadas.
Alice Soto llega a Monterrey con la misión de hacer historia en Rayadas.Alice Soto, una de las mayores promesas del fútbol mexicano, se convierte en nueva jugadora de Rayadas.Créditos: Joaquín Amar / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Alice Soto, la nueva jugadora de Rayadas, llegó a Monterrey con grandes expectativas y con el tricampeonato en mente. La joven promesa del fútbol femenino arribó a la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde fue recibida con entusiasmo por la gerente deportiva del equipo, Daniela Solís. 

En su primer encuentro con la prensa, Soto manifestó: "Estoy muy feliz, muy contenta de llegar aquí a apoyar para ganar el tricampeonato".

La llegada de Soto marca un importante refuerzo para las albiazules de cara al Clausura 2025. Con su talento y determinación, se espera que Alice contribuya significativamente al equipo en su búsqueda por el primer tricampeonato en la historia de Liga MX Femenil.

Al ser cuestionada sobre su capacidad para integrarse a un equipo bicampeón, respondió con humildad: "Creo que soy una jugadora que le gusta seguir aprendiendo y conseguir más, entonces creo que todas las jugadoras que están aquí son algo para ayudarme a crecer mucho".

Sobre su conversación con la entrenadora Amelia Valverde, mencionó que la costarricense también tiene altas expectativas por su debut.

"Estoy muy emocionada por poder apoyar aquí a Amelia y ella también está contenta de que haya llegado". 

Eva Espejo, directora deportiva de Rayadas, también viajó en el mismo vuelo que Alice y demostró la importancia de este nuevo fichaje para Rayadas.

Con tan solo 18 años, Alice Soto viene de Pachuca Femenil, equipo donde debutó a los 13 años y se convirtió en titular indiscutible, disputando 117 partidos y anotando 18 goles. Su llegada no solo refuerza al equipo, sino que también trae nuevas expectativas y esperanza para los aficionados de Rayadas.