Rodrigo Aguirre hospitalizado en Uruguay: ¿Qué pasó con el delantero del América?

El delantero Rodrigo Aguirre fue ingresado al hospital en Uruguay por mareos, pero ha sido dado de alta bajo observación mientras se esperan los resultados de sus estudios.

Rodrigo Aguirre presenta mareos y es ingresado al hospital
Rodrigo Aguirre hospitalizado en Uruguay.Rodrigo Aguirre presenta mareos y es ingresado al hospitalCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Uruguay.- Rodrigo Aguirre, delantero del América y ex de Rayados, fue ingresado al hospital Médica Uruguaya tras presentar mareos durante sus vacaciones familiares en su país natal. Lo anterior, según informó el Diario Olé de Argentina, que detalló que el atacante de las Águilas fue sometido a estudios en los cuatro vasos cerebrales y posteriormente dado de alta.

Sin embargo, a pesar de pasar las pruebas para checar su salida del hospital, Aguirre continuará bajo observación mientras se esperan los resultados para determinar el diagnóstico. El apodado ‘BúfaloAguirre viene de cerrar un gran Apertura 2024, en el que anotó ocho goles y fue pieza clave para el título del América, el primero en su carrera y que representó el tricampeonato histórico del club en torneos cortos de la Liga MX. 

Actualmente, el jugador se encontraba en su natal país de vacaciones, pero esta emergencia médica encendió las alarmas entre sus familiares y aficionados.

Rodrigo Aguirre fue ingresado a Block de Médica Uruguaya esta tarde por una serie de mareos. El atacante del Club América fue sometido a estudios en los cuatro vasos cerebrales”, informó un periodista local. Horas después, se confirmó que Aguirre fue dado de alta, aunque se mantendrá en observación por precaución.

Hasta el momento, el Club América no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la salud de Rodrigo Aguirre, con quien se encuentra bajo contrato hasta 2027. Las Águilas tenían previsto dar descanso a sus titulares durante las primeras dos jornadas del Clausura 2025, algo que le permitirá al delantero charrúa recuperarse plenamente sin presiones deportivas.

Aguirre ahora deberá esperar los resultados de sus estudios, mientras su estado de salud sigue bajo monitoreo cercano.