Monterrey.- Rayados ya tiene a su primer refuerzo confirmado para el Clausura 2025. Luis “Hueso” Reyes, lateral izquierdo con amplia trayectoria en la Liga MX, llega a Monterrey como agente libre tras no renovar con el Atlas, equipo con el que fue Bicampeón.
El anuncio fue realizado por José Antonio “Tato” Noriega, presidente deportivo de Rayados, en conferencia de prensa. Ahí, Noriega oficializó el movimiento y destacó el entusiasmo de Reyes por regresar a su ciudad natal.
“Hoy en día no se pueden guardar secretos, así que lo haré oficial: estamos amarrados con él. Luis (Reyes) será nuestro primer refuerzo, un jugador con experiencia, calidad, personalidad y que genera identidad al ser regio. Él está feliz de regresar, me dijo que vivió 18 años aquí y estar de vuelta lo motiva mucho, además de venir a una institución como la nuestra”, expresó Tato Noriega.
Reyes, de 33 años, disputó 209 partidos con Atlas, acumulando nueve goles, 19 asistencias y fue pieza clave en los títulos de Liga MX obtenidos por los rojinegros. Ahora, buscará aportar su experiencia y liderazgo al equipo dirigido por Martín Demichelis.
El presidente deportivo de Rayados también señaló que la llegada de Reyes responde a la necesidad de reforzar la lateral izquierda, un sector que requería mayor profundidad en un año cargado de competencias.
“Sentimos que teníamos una oportunidad en esa zona. Con 2025 lleno de actividad, necesitábamos alguien que compitiera en ese puesto y elevara el nivel del equipo”, añadió.
Con su incorporación, Luis Reyes competirá por el puesto titular y buscará ser un elemento clave en los objetivos de Rayados, que incluyen pelear por la Liga MX, Champions Cup y Mundial de Clubes.