San Nicolás. – Tigres Femenil estaría asegurando su primera incorporación para el Clausura 2025 con Jheniffer Cordinali en sus filas. La delantera brasileña, de 23 años, firmaría como agente libre tras su paso por el Corinthians, equipo con el que cosechó múltiples títulos en el Brasileirao Femenino.
Fuentes cercanas al club confirmaron que Cordinali ya había llegado a un acuerdo con Tigres desde hace varias semanas. Sin embargo, la oficialización de su llegada se dará a conocer hasta después del 31 de diciembre, pues es cuando finalizará su contrato con el conjunto brasileño.
Cordinali inició su carrera en el 2019 con el Internacional de Porto Alegre, donde destacó con 12 goles en 18 partidos disputados. En 2021, se unió a Corinthians, donde hizo 27 dianas en 53 apariciones con el club paulista y sumó tres títulos del Brasileirao (2021, 2022 y 2023) y dos Copas Libertadores Femenina (2021 y 2023).
La nueva incorporación de Tigres también es seleccionada absoluta de la Canarinha y puede presumir de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, en los que Brasil cayó en la Final ante Estados Unidos.
Cabe recordar que, con dicha incorporación, Las Amazonas completaron su quinta y última plaza de extranjeras. La brasileña se sumó a Ana Seica, Ana Dias, Themi Kgatlana y Jenni Hermoso para el Clausura 2025.
La llegada de Jheniffer Cordinali promete reforzar el ataque felino y mantener a Tigres Femenil como un equipo protagonista en el fútbol mexicano.