Monterrey.- Rayados retomó sus entrenamientos pensando en la Semifinal de Vuelta contra San Luis, con Germán Berterame trabajando al parejo del equipo y apuntando a ser titular el fin de semana.
El delantero naturalizado mexicano, anotador del empate parcial 1-1 en el Estadio Alfonso Lastras, salió de cambio en el segundo tiempo por un golpe, pero esta situación no lo dejaría fuera del compromiso del sábado en el Estadio BBVA.
Tras el partido, el director técnico Martín Demichelis informó que solo se trató de un golpe en la parte trasera del mulso y aunque en su momento le impidió continuar en el partido, no es una situación que genere preocupación.
“Germán tuvo un golpe, una paralítica (dormilona) y cada vez iba sintiendo que le iba empeorando, pero no es nada grave”, comentó.
Monterrey cayó el martes por la noche 2-1 en su visita a tierras potosinas, con los goles de Leonardo Bonatini y Ricardo Chávez, mientras que 'Berte' aplicó la ley del ex frente a la que fue su afición hasta 2022.
Te podría interesar
Tras la derrota, el equipo regiomontano regresó a la Sultana del Norte por la madrugada y los jugadores pasaron la noche en las instalaciones de El Barrial, para iniciar con su preparación desde las primeras horas del día.
El entrenamiento comenzó desde las 10:30 horas, con trabajo regenerativo en cancha para los elementos que fueron titulares contra 'los Gladiadores', entre los que estuvo Berterame, quien completó todos los ejercicios, sin problemas.
Los que ingresaron como suplentes y quienes no tuvieron actividad, hicieron trabajo físico. Monterrey contará con un plantel casi completo para la Semifinal de Vuelta, solo con las ausencias de Esteban Andrada y Jordi Cortizo, quienes fueron operados y serán baja hasta los primeros meses de 2025.