Los Mochis.- En una gran noche para la oportuna ofensiva regia, Sultanes arrasó 17-3 a los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada, consumando así su primer serie ganada en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, permitiendoles salir del fondo de la tabla.
El cubano Norge Ruíz se llevó su primer triunfo en la temporada, lanzando para siete entradas completas, admitiendo tres carreras y propinando cuatro chocolates. El pitcher perdedor fue Nick Struck tras admitir seis carreras en 1.1 entradas.
En la cronología del partido, la ofensiva regio completó un rally de tres anotaciones, con un elevado de Donovan Casey que permitió a Carlos Sepulveda sacar efectivo de la caja registradora para romper la quiniela. Martin produjo dos carreras más, trayendo a Fernando Villegas con un cuadrangular (su segundo con Sultanes) y poner el encuentro 3-0.
Justin Dean conectó un triple al jardín central, mandando a Roel Santos con la primera carrera, Eric Filia pegó un sencillo a segunda base para remolcar a Rodolfo Amador y emparejar el juego, 3-3.
Te podría interesar
Fernando Villegas, Donovan Casey y Ricardo Valenzuela pusieron el juego 6-3 a favor de los dirigidos por Robinson Cancel.
Alejandro Villegas pegó su séptimo cuadrangular en la temporada, sumado a un pasaporte con las bases llenas de Fernando Villegas más, pusieron el 10-3.
Riley Unroe impulsó a Mejía para el 11-3, además los Fantasmas Grises conectaron un Grand Slam en el séptimo capítulo, poniendo el 15-3 desde el bate de Alejandro Mejía. Casey puso el estacazo final para el 17-3.
Sultanes irá en busca de la barrida en territorio mochiteco este jueves en punto de las 20:30 horas, cuando Faustino Carrera suba a la lomita. Ronald Bolaños hará lo propio para la Fuerza Verde.