Montrerrey.- El presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, espera que el equipo pueda dar de que hablar y sea más reconocido tras su participación en el Mundial de Clubes de 2025.
A su regreso a la ciudad tras asistir al sorteo de la Fase de Grupos para el torneo, “Tato” habló sobre el prestigio que Monterrey ha ganado por sus participaciones previas y la infraestructura que tiene.
Por lo que confía en que el club se ponga a la altura del Inter Milán de Italia, River Plate de Argentina y Urawa Red Diamonds, uno de los equipos populares de Japón.
“El club tiene un prestigio y se ha ganado un nombre con base a sus participaciones internacionales, a todo lo que se ha construido de infraestructura, el hermoso estadio que tenemos, los jugadores…somos ya conocidos, pero espero que seamos más conocidos después de la participación, que demos de qué hablar”, declaró.
Noriega habló sobre la planeación que tendrá el equipo, para reforzarse de manera correcta para trascender en el torneo.
Te podría interesar
Además, quiere que Monterrey pueda avanzar lo más lejos posible, sin revelar cuál es el objetivo realista para un campeonato en el que participarán 32 de los mejores equipos del mundo, entre ellos 12 europeos.
“Nosotros tenemos que ser serios y ser responsables para tratar de competir de la mejor manera, es lo que vamos a intentar, que el equipo en el momento en que ya estemos en la competencia llame la atención y avancemos lo más lejos posible, paso a paso, con conciencia, con tranquilidad”, añadió.
El directivo albiazul fue cuestionado sobre los posibles refuerzos para el Mundial de Clubes, pero dijo que no es momento de pensar en eso, aunque reconoció que tienen una lista de alrededor de 40 futbolistas que les interesan.