Jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul arremeten contra Adonaí Escobedo en el túnel de vestuarios

Elementos del Cruz Azul agreden al árbitro del compromiso de vuelta, Adonaí Escobedo, además de incidir en altercados en la sala de prensa

Jugadores y Cuerpo técnico de Cruz Azul arremeten contra Adonaí Escobedo
Jugadores y Cuerpo técnico de Cruz Azul arremeten contra Adonaí EscobedoCréditos: Redes Sociales
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Momentos de tensión se vivieron en los vestuarios de Cruz Azul cuando jugadores y cuerpo técnico del equipo local insultaron y arremetieron en contra de Adonaí Escobedo, arbitro central que pitó la Semifinal de vuelta entre Cruz Azul y América del pasado domingo.

Según varios videos circulando en redes sociales, tanto jugadores como elementos del cuerpo técnicos de la escuadra capitalina, insultaron al árbitro del cotejo, Adonaí Escodebo, desde el túnel que lleva a vestidores. “Otro partido turbio eh”, “Adonaí la c*ncha de su madre”, “Todas las imágenes van a empezar a trascender de nuevo”, se escucha a través de los videos subidos por periodistas y aficionados cerca de los túneles.

Adonaí, eres una rata”, “De que te sirve el VAR si no lo miran”, son más de los insultos y reclamos realizados por gente del Cruz Azul hacia el colegiado.

Momentos después, Martín Anselmi salió a conferencia de prensa sin permitir ninguna pregunta, solo a declarar “el sentir y pensar de él y sus jugadores” para posteriormente dar por terminada la sesión.

Según varios medios, miembros de la institución cementera también agredieron y sacaron a la fuerza a Edgar Malagón, corresponsal presente para la conferencia de prensa.

Uno de los involucrados fue Mathías Cardaccio, directivo del club, quien fue acusado por el mismo de reportero de ser agredido y sacado a golpes de la sala de conferencia por el staff del equipo.

“Paren de filmar” “Por qué están filmando, si no hice nada”, dijo Cardaccio a una reportera mientras el altercado seguía ocurriendo detrás de las puertas de la sala.

Momentos después, Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, entró a la sala de prensa a tratar de calmar a los presentes en la zona de prensa, “no generen un alboroto, ya está”, declaró Rivero.

“Es el vestuario de los jugadores, no te metes, y si grabas te metes el celular en el ort*”, reclamó Cardaccio al terminar el altercado.

Hasta el momento, la Liga MX no se ha pronunciado sobre este suceso.