Rayados lamenta muerte de Erick Rodríguez, periodista de ABC Deportes

El jefe de Información de este medio de comunicación se ganó el cariño y respeto de los equipos de futbol regiomontanos.

Periodista Erick Rodríguez muere a los 51 años
Periodista Erick Rodríguez muere a los 51 años Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – El periodista deportivo de ABC Deportes, Erick Rodríguez Gómez, falleció la mañana de este jueves 01 de febrero a los 51 años de edad.

La noticia ha consternado al equipo de ABC Noticias, al gremio periodístico de la ciudad de Monterrey y a los propios clubes deportivos de la entidad, por ejemplo Rayados.

La institución albiazul, a través de sus redes sociales, compartió un post dedicado a la memoria de Rodríguez Gómez, manifestando su apoyo a la familia del comunicador.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Érick Rodríguez Gómez, destacado periodista deportivo con amplia trayectoria en medios de comunicación.

Unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”, escribió La Pandilla.

Erick Rodríguez Gómez tenía un amplio recorrido como periodista deportivo, cubriendo, sobre todo, a los equipos de futbol Tigres y Rayados.

Era un asiduo asistente en los partidos de futbol de ambos clubes, así como a sus respectivas ruedas de prensa y eventos parecidos.

La trayectoria en el medio lo llevó a desarrollar un gran olfato periodístico, lo que le permitió entregar múltiples exclusivas, siendo una de las más recordadas aquella fiesta privada que los jugadores de la Selección Mexicana organizaron en el año 2020 en la ciudad de Monterrey.

Comenzó su carrera en el periódico El Metro en los años 90, luego pasó a Grupo Reforma donde permaneció por más de 25 años. Finalmente llegó a ABC Deportes, donde se desempeñó como jefe de Información hasta este día.

Además de coordinar al equipo de reporteros, Rodríguez solía tener participación en algunos programas de radio de la parrilla de este medio de comunicación.

Su interacción con los aficionados era un hecho que desplegaba entretenimiento, ya que debatía de forma intensa junto a los radioescuchas, siempre cuidando el ser respetuoso.