San Nicolás.- Tigres buscará este miércoles avanzar a los Octavos de Final de la Copa de Campeones Concacaf jugando bien y con merecimiento, no como sea.
Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo, mencionó el hecho de que siempre le han gustado los resultados y las formas como se consiguen, es decir, quiere imponerse a Vancouver Whitecaps a su manera, controlando el partido, aunque entiende puede ser complicado.
“En lo personal siempre he dicho que me importan las forma, me refiero a que el equipo juegue bien, porque siempre que juegue bien estaremos más cerca de ganar. Sin duda que hay veces que los partidos se plantean diferentes y te hacen cambiar lo planeado, montones de circunstancias que hacen que cambie”.
“El hecho que se diga que, de cualquier manera, no me gusta porque se presta a malas interpretaciones, incluso se puede pensar en cosas fuera del reglamento y no es así. Siempre tratamos de ganar mereciendo, controlando el juego, creando jugadas de gol, ser contundentes y sólidos atrás… No será fácil el juego”, relató en conferencia de prensa.
Además, los felinos llegan con un gol de visitante tras el encuentro de Ida en Canadá, donde igualaron 1-1, sin embargo, Siboldi no piensa en ello y recalcó que su intención es ganar el encuentro que se dará en el Estadio Universitario.
Te podría interesar
“Entiendo que el gol de visitante es para cuando el rival va de visitante no se encierre atrás y salga proponer, pero no estamos pensando en el gol de visitante, estamos pensando ganar, estamos en nuestra casa ante nuestra gente y queremos darle una satisfacción”, agregó.
Será en punto de las 19:00 horas de este 14 de febrero que se lleve a cabo el encuentro, el cual definirá si la escuadra auriazul se mantiene en la competición internacional en busca del boleto al Mundial de Clubes.