Tigres: Diego Lainez se pierde partido ante Toluca del Clausura 2024

Tigres vivirá su compromiso ante Toluca con la baja de Diego Lainez, pues el jugador se ganó una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Tigres vivirá su compromiso ante Toluca con la baja de Diego Lainez, pues el jugador se ganó una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Tigres vivirá su compromiso ante Toluca con la baja de Diego Lainez, pues el jugador se ganó una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Tigres vivirá su compromiso ante Toluca con la baja de Diego Lainez, pues el jugador se ganó una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El mexicano vio el cartón preventivo antes del medio tiempo en el encuentro ante Bravos de Juárez, correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2024, con lo que llegó a cinco en lo que va del torneo.

Esa cantidad de tarjetas amarillas equivalen a un encuentro sin poder ver acción, de acuerdo al reglamento de la Liga MX, por lo que no estará frente a los mexiquenses.

Lainez ha sido pieza importante para Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo, en el certamen, pues ha sido titular en los nueve compromisos que se han disputado.

Sus amonestaciones las vio contra León en la primera fecha, frente a Querétaro en la tercera jornada, ante Pumas en la jornada cinco, así como en la sexta fecha cuando se midieron a Santos Laguna. Desde entonces se encontraba condicionado y finiquitó su suspensión en el duelo contra los fronterizos.

Cincinnati es el rival de Rayados en Concachampions

FC Cincinnati es el rival de Rayados para los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El equipo estadounidense goleó 4-0 a Cavalier de Jamaica, para completar su pase a la siguiente ronda de Concachampions con un global de 6-0.

Los goles del cuadro de la MLS, en el que jugaba el rayado Brandon Vázquez, fueron obra de Alvas Powell, Isaiah Foster, Aaron Buopendza y Gerardo Valenzuela.

El partido de ida entre Monterrey y Cincinnati se jugará el 7 de marzo en el TQL Stadium, mientras que la vuelta será el día 14 en el Estadio BBVA.