F1: Acusan a Christian Horner de conducta inapropiada dentro de Red Bull

El jefe de Red Bull, Christian Horner, es investigado por un presunto comportamiento inapropiado hacia uno de los empleados de la marca.

Christian Horner, jefe de la escudería de Red Bull.
Christian Horner, jefe de la escudería de Red Bull.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en DEPORTES el

Austria.- El jefe de Red Bull, Christian Horner, es investigado por un presunto comportamiento inapropiado hacia uno de los empleados de la marca.

Los fanáticos de la Fórmula 1, han quedado sorprendidos luego de que se diera a conocer que el director de Red Bull Racing, fue denunciado por realizar conductas inadecuadas al interior del equipo, ya que se hicieron públicas acusaciones de una persona dentro de la escudería que recibió algunas fotos intimas por parte del directivo.

Ante esta situación, se abrió una investigación independiente que está siendo llevada a cabo por la compañía donde corre el piloto mexicano Sergio ´Checo´ Pérez, esto con la finalidad de esclarecer la situación por la que se le está acusando a Horner.

“Las autoridades con sede en la sede de Red Bull Austria en Salzburgo dijeron que se había contratado a un abogado externo para llevar a cabo la investigación, y las fuentes dijeron que la investigación fue motivada por acusaciones de comportamiento inapropiado y controlador por parte de Christian Horner”, mencionó el Portal de Red Bull Racing de Brasil.

Asimismo, el periodista neerlandés Erik van Haren, del medio The Telegraaf, señaló que la acusación proviene de una persona que trabaja dentro del equipo, aun sin saber si se trata de un hombre o una mujer.

Cabe destacar que, Christian es el CEO con más estabilidad de los diez equipos que conforman esta competencia de la Fórmula 1, pues el director de Red Bull Racing ocupa su puesto desde el año 2005.

F1: El Stake Team Kick Sauber presenta el monoplaza para la temporada 2024

El Stake Team Kick Sauber presentó, en la localidad suiza de Hinwil, el monoplaza con el que disputarán el próximo Mundial de Fórmula Uno -a partir del primer fin de semana de marzo en Baréin- el doble subcampeón mundial finlandés Valtteri Bottas y el chino Guanyu Zhou.