Premier League: Lisandro Martínez se lesiona y estará 2 meses de baja

El argentino Lisandro Martínez, del Manchester United, se ha dañado el ligamento colateral medio de una rodilla y estará unas ocho semanas de baja.

El argentino Lisandro Martínez, del Manchester United, se ha dañado el ligamento colateral medio de una rodilla y estará unas ocho semanas de baja.
El argentino Lisandro Martínez, del Manchester United, se ha dañado el ligamento colateral medio de una rodilla y estará unas ocho semanas de baja.Créditos: Agencia EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Londres.- El argentino Lisandro Martínez, del Manchester United, se ha dañado el ligamento colateral medio de una rodilla y estará unas ocho semanas de baja.

El defensa central sufrió la lesión el pasado domingo en el partido de Premier League contra el West Ham United, cuando Coufal cayó sobre él. El jugador argentino fue atendido por las asistencias y se vio obligado a salir sustituido.

En rueda de prensa, el técnico Erik Ten Hag confirmó que la lesión tenía "mala pinta" y este lunes el United anunció que Lisandro Martínez "sufrió una lesión en el ligamento colateral medio de una rodilla y se espera que esté de baja al menos ocho semanas".

El argentino disputó ante el West Ham su décimo partido de la campaña, después de que haya estado prácticamente todo el curso fuera por una lesión recurrente en un pie que ya le apartó de los terrenos de juego los dos meses finales de la pasada campaña.

Manchester United 3-0 West Ham

En forma de pequeña resurrección, el Manchester United vuelve a ilusionar. Después de la milagrosa victoria ante el Wolverhampton Wanderers en el descuento, los Diablos Rojos manejaron un partido mucho más tranquilo ante el West Ham United en el que Rasmus Hojlund y Alejandro Garnacho, este último con un doblete, tiraron del club para lograr una goleada por 3-0.

El equipo de Erik Ten Hag, pese a sus vaivenes momentáneos, es un equipo más seguro de sí mismo y en el que las piezas comienzan a funcionar. Sobre todo Hojlund, que después de ser la burla de la Premier League por no marcar en sus primeros 14 partidos en la competición, ha afinado la puntería.

Golazo que el danés celebró utilizando su pierna como guitarra. Ha marcado en los últimos cuatro partidos de Premier League. Poco después, Alejandro Garnacho, dentro del área, se acomodó la pelota para su zurda, sacó un disparo que tocó en Nayef Aguerd y desvió la trayectoria a Fabianski y supuso el 2-0.

Con 20 minutos por delante, el United pudo hacer más, sobre todo a través de Marcus Rashford, que quería agradar a Old Trafford tras su fuga para irse de fiesta la semana pasada. Pero el hombre encargado del 3-0 fue Garnacho de nuevo, tras un robo y asistencia de Scott McTominay, que le dejó la pelota dentro del área para que fuera cruzada con sangre fría.