Monterrey.- Los jugadores de Rayados, Maximiliano Meza y Víctor Guzmán, son duda para el partido del fin de semana contra Pachuca en el Estadio BBVA.
Ambos futbolistas albiazules trabajaron diferenciados del resto del equipo este jueves en 'El Barrial' y su participación en el cotejo de la Jornada 6 está sujeto a la evolución que tengan.
Ninguno de los dos futbolistas está descartado para el partido del sábado. En el entrenamiento de este viernes se evaluará si pueden reintegrarse a la práctica grupal o se les dará descanso para que puedan recuperarse.
Guzmán y Meza fueron los únicos dos futbolistas de Monterrey que no hicieron el viaje a Guatemala para enfrentar a Comunicaciones; viajaron de regreso a la Sultana del Norte desde al Ciudad de México, un día después del partido contra América.
ABC Deportes pudo conocer que los dos elementos fueron descartados de último minuto por precaución, para que pudieran llegar en óptimas condiciones contra los Tuzos.
Te podría interesar
El mediocampista argentino salió de cambio contra las 'Águilas' en el segundo tiempo debido a una molestia muscular, que fue tratada en el entrenamiento del día siguiente en 'La Cantera', sede de Pumas.
Meza ha tenido actividad en los cinco partidos que se han disputado en el Clausura 2024 de la Liga MX. Solo fue suplente contra Querétaro y entró para los 15 minutos finales y marcó un gol en la fecha 2 contra Santos.
En tanto que el 'Toro' jugó todo el partido ante América, pero habría presentado una sobrecarga muscular que lo dejó fuera de la convocatoria de Concachampions.
Guzmán, de 21 años, ha jugado todos los minutos disponibles en el futbol mexicano esta temporada.
Las ausencias de Víctor Guzmán y Maxi Meza serían las únicas de Rayados para el cotejo contra Pachuca. Ya se reincorporaron definitivamente y tuvieron actividad los lesionados Luis Romo, Jesús Gallardo y Stefan Medina, mientras que Gerardo Arteaga ya cumplió con la suspensión que acarreaba desde el Genk de Bélgica.