Video: Oro Jr. sufre escalofriante lesión en la Arena México

El luchador será operado y estará varios meses fuera de actividad.

Luchador Oro Jr. sufre lesión en la Arena México
Luchador Oro Jr. sufre lesión en la Arena México Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – El luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Oro Jr, sufrió una lesión cuyas imágenes han causado impacto en redes sociales.

Mientras hacía equipo con a Astral, enfrentando a Grako y Sangre Imperial, el joven gladiador intentó un vuelo apoyándose en las cuerdas del ring, pero la ejecución no resultó y la pierna del enmascarado terminó atorada entre segunda y tercera.

Al enredarse, la pierna derecha de Oro Jr. terminó completamente doblada, ante la sorpresa de sus compañeros y el público de la Arena México.

Producto de esta situación, la lucha fue detenida y el luchador fue trasladado a un hospital, donde fue evaluado por especialistas.

Oro Jr. se manifiesta en redes tras lesión sufrida

Pese a haber sufrido un grave accidente de lucha libre, Oro Jr. no perdió el sentido del humor y mediante sus redes sociales, publicó un video donde dio los pormenores de su lesión.

De acuerdo a lo comentado por los médicos, el luchador habría sufrido una ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, por lo que espera a ser operado en las próximas horas.

“Para toda esa gente que me mandó mensaje, Estoy vivo, no se me quita el sentido del humor, pero parece que tengo roto el ligamento cruzado y menisco rodilla derecha. Me hicieron resonancia magnética en clínica Angelitos Chapultepec y mañana tengo cita en Serafín, para que me digan que si va a ser operación y lo más seguro es que sí”, adelantó.

Oro Jr. señaló que la lesión provocará que quede fuera de actividad por varios meses, así que invitó al público a comparar algún producto de su mercancía para poder sobrellevar este episodio.

“Tal vez no se ocupe, pero si gustan comprar alguna máscara o playera se los agradecería machín, estaré fuera de actividad unos cuatro o cinco meses, me duele un chin…”, declaró.