México.- Los Diablos Rojos del México siguen dando de qué hablar de cara a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol; y es que la novena escarlata recientemente presentó a Robinson Canó como uno de sus refuerzos, además de tener una serie de dos juegos de exhibición frente a los Yankees de Nueva York.
Pero las ‘sorpresas’ no parecen terminar ahí. Y es que, este lunes, Trevor Bauer ha confirmado que estará participando con los ‘Pingos’ en uno de los duelos que sostendrán ante los ‘Bombarderos del Bronx’, y por si no fuera poco su estancia en México se alargaría por varios juegos más, incluso confirmando su participación en el comienzo de la temporada 2024 de la LMB.
“Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo como miembro de Diablos Rojos. También acordé lanzar 5 juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo, en lugar de un período de entrenamiento de primavera tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar”, escribió el ex pitcher de Dodgers de Los Angeles a través de su cuenta de X.
Bauer en su mensaje agregó sentirse ansioso por encontrarse con la afición mexicana, la cual agotó en minutos los boletos para los dos juegos ante Yankees: “esto me ayudará a mantenerme en forma y podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y estoy ansioso por mostrarles de qué se trata el béisbol mexicano!”.
Los Diablos Rojos, por su parte, le dieron la bienvenida al que fuera el ganador del Cy Young de la Liga Nacional en el 2020 y quien no lanza en Grandes Ligas desde el 2021, luego de ser suspendido por 324 juegos -que luego se redujeron a 194- tras una investigación por denuncias de agresión sexual en su contra y, a pesar de haber firmado un multimillonario contrato de tres años con Dodgers, fue liberado por la novena de Los Angeles.
Te podría interesar
De acuerdo a diversas fuentes, la llegada de Bauer, quien su último equipo fueron los Yokohama DeNA BayStars de la liga japonesa, no es la última sorpresa que preparan los Diablos Rojos para la serie de Yankees.