¡No tuvieron 'puente'! Rayados no descansa tras la victoria contra Atlas

Tras imponerse al Atlas, el equipo de Fernando Ortiz trabaja pensando en el duelo amistoso del viernes ante San Luis y en el apretado calendario que se avecina.

Sergio Canales haciendo trabajo de gimnasio tras el partido contra el Atlas
Rayados no descansa tras la victoria contra Atlas.Sergio Canales haciendo trabajo de gimnasio tras el partido contra el AtlasCréditos: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Los Rayados no descansaron en el inicio de la fecha FIFA y tras imponerse a Atlas como visitante, retomaron los entrenamientos en El Barrial.

El equipo de Fernando Ortiz reportó en el centro de entrenamiento la mañana de este lunes, para trabajar pensando en el compromiso amistoso del viernes, así como mantener el nivel físico de los futbolistas.

Los jugadores que fueron titulares en la victoria por 2-1 ante el club rojinegro hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los suplentes se ejercitaron en una de las canchas del complejo deportivo.

Monterrey tuvo como ausencias notables a los cuatro seleccionados nacionales: Luis Romo, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga y Erick Aguirre, quienes deben incorporarse con el resto de los convocados por Jaime Lozano para la Liga de Naciones de CONCACAF.

Los elementos del 'Tri' partieron la mañana de este lunes rumbo a Dallas, Texas, para sumarse a la concentración, luego de aterrizar en tierras regiomontanas el domingo por la noche.

Rayados no tuvo el día libre por el asueto o la fecha FIFA debido a que tendrá actividad al final de la semana, con el duelo amistosos del viernes 22 de marzo ante Atlético de San Luis.

El compromiso, que se disputará en el WakeMed Soccer Park, de Cary, Carolina del Norte, en Estados Unidos, estaba origínenmele pactado para jugarse en el mes de septiembre, pero fue reprogramado debido a la carga de partidos de Monterrey tras la Leagues Cup. 

Tras el cotejo amistoso, Rayados regresará a la ciudad para planear el tramo final de la temporada, así como los 15 días cargados de actividad que tendrá después de la fecha FIFA, con tres juegos de Liga MX y los compromisos ante Inter Miami en la Copa de Campeones de la CONCACAF.