Tigres: Ve Miguel de Jesús Fuentes justa la derrota ante Toluca

Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar técnico de Tigres, catalogó como justa la derrota que vivieron los felinos ante Toluca, más allá de la controversia arbitral que se generó.

Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar técnico de Tigres, catalogó como justa la derrota que vivieron los felinos ante Toluca, más allá de la controversia arbitral que se generó.
Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar técnico de Tigres, catalogó como justa la derrota que vivieron los felinos ante Toluca, más allá de la controversia arbitral que se generó. Créditos: Francisco Ordaz / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Toluca.- Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar técnico de Tigres, catalogó como justa la derrota que vivieron los felinos ante Toluca, más allá de la controversia arbitral que se generó.

Para el encargado de sustituir a Robert Dante Siboldi, quien ya cumplió con sus tres partidos de suspensión, los mexiquenses supieron aprovechar la expulsión de Sebastián Córdova y comentó que confía en la decisión del VAR.

Además, puntualizó en que durante la primera mitad el plan de juego fue positivo e incluso superaron a su rival.

“El resultado es justo, Toluca al final aprovecha el hombre de más y nos supera en esa parte, 11 contra 11 estaba controlado totalmente, éramos superiores y eso te condiciona el hombre menos”.

“La expulsión fue o no, no la he visto, hay un VAR y hay que confiar en eso, no tenemos el acceso al VAR, una decisión tomada”, relató en conferencia de prensa post partido.

Por otro lado, Miguel también comentó el hecho del poco tiempo de trabajo que han tenido a lo largo del semestre, pues se han encontrado con varias jornadas dobles por semana, ante actividad de Liga MX y Copa de Campeones Concacaf.

"Definitivamente es una realidad y no un pretexto, hay poco tiempo de trabajo. Sin embargo, planteamos un buen partido aquí en Toluca… Vas encontrando dificultades que tenemos que ir sorteando por como pasen los partidos”, puntualizó.

La siguiente prueba de Tigres será ante Orlando City, en la Ida de los Octavos de Final en la Copa de Campeones Concacaf, el día 5 de marzo en territorio estadounidense.