Miami Open: Sinner se lleva un susto con Griekspoor pero reacciona y pasa a los octavos

Jannik Sinner se clasificó para los octavos de final del Miami Open con remontada ante el neerlandés Tallon Griekspoor por 5-7, 7-5 y 6-1.

Jannik Sinner llega a los octavos de final del Miami Open.
Jannik Sinner llega a los octavos de final del Miami Open.Créditos: Agencia EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Miami.- El italiano Jannik Sinner (n.3) se clasificó este domingo para los octavos de final del Miami Open con remontada ante el neerlandés Tallon Griekspoor (n.26) por 5-7, 7-5 y 6-1 en dos horas y 23 minutos.

El campeón del Abierto de Australia de este año sufrió en el primer set y no acababa de encontrar el ritmo, pero después de un pequeño parón por la lluvia en medio de la segunda manga apretó el acelerador y le dio la vuelta al partido.

Semifinalista en Indian Wells, donde el español Carlos Alcaraz (n.2) cortó su racha de 19 victorias consecutivas, Sinner se enfrentará en el siguiente cruce al estadounidense Martin Damm (n.204) o al australiano Christopher O'Connell (n.66).

Sinner fue finalista el año pasado en Miami, donde cayó en el duelo por el título ante el ruso Daniil Medvedev (n.4).

Marozsán fulmina a Rune en la segunda ronda de Miami

El húngaro Fábián Marozsán dio este domingo la sorpresa de la jornada al eliminar al danés Holger Rune, séptimo jugador del mundo, en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, por un contundente 6-1 y 6-1 en una hora justa de juego.

El húngaro, 57 del ránking ATP y que en tercera ronda se enfrentará al australiano Alexei Popyrin, venía de firmar un muy buen papel en Indian Wells, donde solo cayó en octavos de final ante el español Carlos Alcaraz que posteriormente se proclamó campeón en el desierto californiano.

Antes de cruzarse con Alcaraz, Marozsán también firmó otro triunfo importante en Indian Wells cuando superó al chileno Nicolás Jarry, número 23 del mundo.

En cambio, Rune se despidió de Miami a las primeras de cambio ya que, como sexto cabeza de serie del Masters 1.000 de Florida, no tuvo que disputar la primera ronda.